La espectacular playa de Mundaka llena de surfistas

El equipo de Magma Digital demuestra estar en forma gracias al desarrollo de la nueva página web de Mundaka Hostel & Sports Café. El objetivo ha sido crear una web más dinámica, rápida, intuitiva y edificante para el usuario, una terapia para los sentidos físicos y digitales. Mundaka Hostel es un albergue con un experimentado Surfcamp ubicado en la Reserva de la Biosfera del Urdaibai, una de las pocas que existen en el Estado Español, junto a la playa surfera de Laidatxu. Aquí, podrás disfrutar tanto de placeres gastronómicos, como deportivos, entre ellos el surf y el bike. Y, por si fuera poco, ¡estrena nueva web en la que el protagonista es la gran hospitalidad de sus anfitriones para que puedas disfrutar como nunca del mar, el surf y un entorno único!

Sin perder de vista la esencia del Hostel, se han incluido nuevos servicios como son Rutas en bici en las que podrás disfrutar en solitario, con amigos o familia y elegir entre carretera o montaña y alquileres de barcos, en donde podrás ser tú el protagonista, pilotando un barco y descubriendo la maravillosa costa de Urdaibai.

Al surf camp, que solo encontrarás en Mundaka, el único lugar donde se aloja la ola izquierda más potente y conocida del mundo, ahora se le une el bike con rutas personalizadas y a medida..

Surfear es casi una forma de volar – Jeff Hakman

La nueva web de Mundaka Hostel se mantiene fiel al espíritu deportivo amante del surf, del mar en todas sus dimensiones y de la bici, que caracteriza a este famoso albergue y lo hace especial es una web a medida de los apasionados del Surf y del Bike, con diseños especialmente seleccionados para ellos.

En Mundaka Hostel, tu estancia será completa

Este establecimiento no se limita a ofrecer servicios deportivos, como el surf, las rutas en bici o los paseos en barco, sino que va más allá y se esmera en deleitarte con placeres gastronómicos, ya que tiene una carta con amplia variedad de platos en su restaurante.

 

Descubre la increíble reserva de la biosfera de Urdaibai, de una manera en la que nunca antes habías imaginado.

Gastronomía para todos los paladares, solo en Mundaka Hostel

En su restaurante te ofrecen una cocina sencilla, nutritiva y reconstituyente para que estés en forma y goces plenamente de tu aventura en Mundaka. Platos atractivos y apetitosos, hechos con productos de nuestra mar, tierra y aire, con ingredientes animales y vegetales, adaptados a cualquier paladar.

Tienes para elegir un completo Menú del Día, y una surtida carta con ensaladas para todos los gustos, carnes, pescados y verduraspicoteos selectos y divertidos y, cómo no, la dulzura de nuestros postres. Todo para hacer que tu estancia aquí sea lo más feliz posible.

Las claves de la nueva web de Mundaka Hostel

En Magma Digital hemos querido que la web gire en torno a los principios de Mundaka Hostel, al valor añadido que ofrece nuestro cliente más veterano, enfocándonos siempre en satisfacer todas sus necesidades.

Para ello se han utilizado técnicas de SEO y SEM para posicionar la web, Analítica Web para analizar los diferentes aspectos de la web y cambiar la estrategia digital cuando proceda y nuestros Community Managers se encargan de dar a conocer y viralizar Mundaka Hostel de una manera genuina en las diferentes RRSS.

Descubre todos los servicios que Magma Digital puede aportar para tu negocio en nuestra web

¡No dudes en contactarnos para dar un giro al Marketing Digital de tu negocio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.