Dibujo en blanco y negro de los personajes de Alicia en el país de las maravillas tomando el té.

Discípulos de la visión innovadora en la literatura de Lewis Carrol y del optimismo de Albert Einstein, revolucionamos contigo el Marketing Digital.

Si tomas la decisión de aplicar a tu empresa los métodos del Marketing Digital, no permitiremos que te sientas como la protagonista de la famosa novela de Lewis Carroll, Alicia, que aburrida, cae por un agujero en un mundo peculiar, poblado por criaturas extrañas, lleno de situaciones absurdas y momentos paradójicos.

Porque vamos a revolucionar el Marketing Digital. Con las estrategias de Magma Digital, no te aburrirás; más bien al contrario: te sentirás realmente en el país de las maravillas; y no el de Lewis Carroll, sino el tuyo propio.

Tampoco queremos que nos percibas, o te sientas, como el conejo blanco, que corre murmurando que llega tarde, sin dejar de mirar su reloj de bolsillo, estresado.

Queremos que te sientas a gusto, en compañía y como si la comunidad del Marketing de Magma Digital, ya que tú pondrás las reglas, decides y llegas solo hasta donde tú quieras llegar. Por eso, somos los únicos que tenemos un tallaje de servicios: X, M, L, que van en función de tus necesidades, o de las de tu empresa; de lo que quieras saber, desees hacer.

Magma Digital hace todo lo posible por alcanzar tus objetivos, de ventas, marca, posicionamiento… sin perder de vista el crítico momento que atravesamos a todos los niveles: económico, social, humano….

Pero en nuestro horizonte, tenemos muy presente esta famosa frase de Albert Einstein: «Es en la crisis donde nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias»… «Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado…».

El famoso científico complementó esta afirmación con otra máxima sentencia que defendemos y convertimos en real: «Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia».

No obstante, vamos más allá porque siempre intentamos superarnos y abordamos cada estrategia de modo que la sientas como una caricia.

Magma Digital comparte la visión optimista de Albert Einstein y la aplica al Marketing Relacional.

Tenemos en cuenta todos los parámetros a la hora de implementar las estrategias de Marketing Digital y el Marketing Relacional, que se corresponde con los tiempos que corren y que aplicamos a cada tipo de Marketing en el que Magma Digital está especializada.

Es en la crisis donde nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias»… «Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado….

Protocolos digitales avanzados

En el campo del Marketing, hemos hecho un largo recorrido: superamos las 4 P del Marketing: Producto, Precio, Punto de venta y Promoción. Concepto que introdujo el profesor E. Jerome McCarthy en 1960 y donde todo giraba alrededor del Producto. A continuación, pasamos a la Era del Consumidor.

Y en estos momentos, nos encontramos trabajando la relación entre la Marca y las Personas con la disciplina del Marketing Relacional, el tiempo del establecimiento de relaciones estrechas y de confianza entre las marcas y los consumidores, la era de las  Relación.

Compromiso con el cliente, que involucra a su equipo

El compromiso del equipo, base del Marketing Digital de Magma Digital.

Dado el delicado contexto económico en el que vivimos y la cantidad de herramientas que hay a nuestro alcance para establecer relaciones sociales, debemos trabajar con acciones significativas que consigan movilizar a los clientes consolidados y los potenciales para que se sientan identificados con nuestra marca. Ellos son realmente el activo más valioso de toda compañía.

Por otro lado, cada vez son más marcas que deciden invertir en Marketing Digital. Al no ser un trato tan personal y cercano como en face-to-face, se requieren muchos esfuerzos en conseguir relaciones basadas en la retroalimentación. Pero este trabajo tiene su fruto: la satisfacción para los consumidores y la consecución de los objetivos para las marcas.

Saber gestionar y mimar esas relaciones tiene más matices de los que, con una primera impresión, podemos creer.  Es preciso colocar al usuario en el centro de nuestras estrategias. Esto implica, conocer sus hábitos de consumo y tener acceso a la información que nos permita averiguar sus necesidades en el día a día. Es el primer paso para relacionarnos con eficacia y aportar información de valor. A partir de este punto, debemos ser claros en nuestros mensajes, ofrecer soluciones reales que capten la atención del consumidor.

Profesionalidad, credibilidad y honestidad, claves del Marketing de Magma Digital

El siguiente paso es generar confianza. En este punto, es necesario mostrar nuestro compromiso a la hora de mejorar el día a día del cliente. Buscamos aportar profesionalidad y credibilidad a nuestra marca, ofreciendo propuestas concretas y personalizadas según sus necesidades. No menos importante es cuidar las relaciones con el cliente, tras la adquisición de cualquier de nuestros productos o servicios. La profesionalidad, también tiene mucho que ver con la honestidad cuando existe alguna incidencia y en nuestra capacidad para reconocer nuestros errores y ofrecer alternativas.

La clave principal de esta técnica es adaptarse continuamente a escenarios cambiantes, tanto por los propios mercados, por los tipos de clientes o por los nuevos consumidores. Todos ellos coinciden en que hay que mantener relaciones sanas entre las partes, de ahí que los valores desprendidos tengan que tener un fin social. El marketing relacional debe ser, por encima de todo, ético, como Magma Digital. Ven y compruébalo!!!

 

 

 

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