Marga CEO de Magma Digital escribiendo un blog

Blog

El Blog de Magma Digital es fiel a la filosofía del Marketing Digital comprometida con aumentar las ventas online de su clientela, así como con posicionar su marca en los buscadores Google, Bing, Apple… Eso sí, sin perder de vista la fidelidad a una personalidad propia, un prestigio y una Identidad Digital. ¿Quieres conocerla? Te la vamos mostrando en nuestros contenidos online. ¡Descúbrenos!

La dependencia de las cookies ha hecho que muchas empresas estén preocupadas por su posible desaparición, ya que Google ha anunciado que las eliminará de su navegador Google Chrome

Adiós a las cookies

Los usuarios de Internet siempre estamos preocupados por nuestra privacidad. Sin embargo, según la OCU, el 88% de los internautas acepta los términos y condiciones sin ni siquiera leerlos, lo que representa que, en algunos casos, aceptamos cláusulas con las[...]

IoT toma el timón

Mientras especulamos sobre el alcance real del Metaverso, el valor de las criptodivisas y escudriñamos la web3, Internet de las cosas, IOT, sigue prosperando y apoderándose de nuestra rutina más cercana. De hecho, ¿quién no ha visto a un niño[...]

Indusmedia defiende la necesidad de las empresas de apoyarse en los expertos en marketing digital

Tu Estratega digital

El Congreso Indusmedia 2021, la cita anual del Marketing Digital en empresas industriales, celebrado en Euskadi, ha evidenciado la necesidad de las empresas de apoyarse en un estratega digital para explotar y mejorar el rendimiento de sus negocios. El simposio organizado[...]

¡Conoce las mejores campañas en redes sociales!

Con el paso de los años las marcas están apostando mucho por realizar alguna campaña de marketing digital en las diferentes redes sociales, y, por lo tanto, las campañas cada vez son más creativas e impactantes para el usuario. Mejores[...]

El ecommerce o comercio electrónico es una tienda virtual en la que se pueden comprar o vender productos de manera online.

Ecommerce, el método de compra que arrasa

Impulsado por la pandemia, el ecommerce está ganando peso y ocupando el lugar del comercio físico, y el futuro favorece su crecimiento: aumentan cada momento las marcas que fomentan la venta online de sus productos, por encima de la venta[...]